jueves, 5 de marzo de 2015

Hoy Nace "Bloques de Patchwork"

Hola amigas, bienvenidas a "Bloques de Patchwork"

Un blog que nace hoy, con la única intención de compartir con vosotras esta apasionante afición. ¡Claro que sí!.

Una vez conoces el Patchwork, no dejas de imaginar nuevos proyectos que realizar, ilusionada con inciarlos, ejecutarlos y compatirlos. Sí, compartirlos. ¿No os pasa que la mayor parte de vuestras labores las imagináis para regalar a alguien?...
"Seguro que a mi sobrina Lucía le encantaría esta colcha". "Verás que ilusión les va a hacer a David y Laura el regalito que les he hecho por el nacimiento de Eider" y así todo el día... jajaja.
A lo mejor ellos no le dan el mismo valor que tú. Puede que incluso ni les guste, pero a tí te da igual. Te sientes fenomenal contigo misma. :)

Y de ahí nace la iniciativa de este blog; de los proyectos que quiero, de todo lo que quiero compartir, de lo que quiero que me enseñéis y cómo no, de la ilusión y la magia de ésta técnica.

La intención inicial se central en realizar turoriales de Bloques de Patchwork", como su propio nombre indica, (o patch blocks), pero ya tengo infinitas ideas sobre las que escribir y que quiero que compartáis conmigo.
Ideas y consejos, tutoriales, trabajos terminados, concursos, sorteos, intercambios, etc... Ya se nos irá ocurriendo sobre la marcha.

Pues lo dicho. Un blog de patchwork para principiantes, de parte de una principiante en el patch
Retalito a retalito. Puntada a puntada. ¿Me acompañáis?

Nos leemos.
Besos
Noah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo