sábado, 6 de febrero de 2016

Corazón de Patchwork

Corazón de Patchwork

El de hoy es un experimento. Me puse en casa a hacer pruebas de una idea que me rondaba la cabeza y la verdad es que el resultado me ha gustado; por eso os lo enseño. Porque me ha gustado y porque me parece que puede ser una buena idea para un regalo personalizado para vuestra pareja en el día de los enamorados. 
Se acerca San Valentín y quería mostraros de qué manera, fácil y económica, podemos soprender a nuestro amor. 
Creo que todos estamos de acuerdo en que la pareja hay que mantenerla con detalles en el día a día, que el día de San Valentín es un invento para animarnos a consumir, bla, bla, bla,
En todo eso estamos de acuerdo. Ahora, ¿Quién me reconoce que le encantan este tipo de días "especiales" y que estamos todos locos porque se acuerden de nosotros? 
Yo soy la primera. Jajaja. 

Os reconozco también que me da un poco de pena que la otra parte se gaste dinero en sorprendernos, por eso escribo este post. Porque.... No es necesario gastar dinero para hacer un bonito regalo. 

El corazón que váis a ver hoy se ha elaborado con un corazón de corcho que he adquirido en un bazar. Creo que me ha costado 0,69 € y venían 2 piezas. El resto son trozos de tela. 

Cómo ya sabéis, yo soy aficionada al patchwork y tengo mucho retales de tela. La mayoría de los que me leéis en el corto recorrido que lleva mi blog es muy probable que también dispongáis de retales de tela bonitas porque también os guste esta técnica, pero si por alguna casualidad habéis llegado a este pots y no tenéis tantos retales de tela... ¡No pasa nada!. Podéis coger los trozos de tela de  cualquier prenda vieja que tengáis por casa y de la que no os de pena desprenderos. (Camisas, sábanas, cojines, cortinas, paños, etc...)

Pues ya estamos listos para hacer este precioso corazón de patchwork. 

Darle click al vídeo que empezamos !!! 





Gracias por estar ahí, y hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo