miércoles, 24 de febrero de 2016

Tutorial Manopla de Cocina de Patchwork

Tutorial Manopla Horno
En el tutorial de hoy, os traigo una manopla de cocina o guante de cocina hecho con técnicas de patchwork y retales de tela. Muy sencillito de hacer y bastante rápido de ejecutar.

En realidad, no es necesario tener conocimientos de patchwork para hacerla. Quizá sí conviene que repaséis el tutorial de aplicaciones de patchwork para añadir los motivos decorativos de las alas, aunque si dejáis volar la imaginación seguro que se os ocurren muchas otras decoraciones muy originales.

La idea la he sacado de Pinterest, mi mayor fuente de inspiración. Y no sería justo mostraros el tutorial sin hacer mención a la fuente original. Aunque no se trata de un tutorial en sí mismo y el paso a paso me lo he tenido que inventar un poquillo a mi antojo, debo decir que con sólo ver la imágen supe que ese trabajo lo tenía que hacer. Pinchad aquí para ver el pin original.

Tuve claro también cuando lo ví para quien iba a ser el regalo una vez que estuviese terminado. Para mi padre, que es muy aficionado a la repostería y se acercaba su cumpleaños. Completé el regalo con un delantal de patchwork del que muy pronto os mostraré el vídeo. Le encantó el regalo y lo aceptó con sumo gusto, no sin antes hacerle prometer que lo estrenaría haciéndome una deliciosa tarta, jejeje. Me saqué un buen trato de la manga, ¿No os parece?
Se acerca el día del padre... ¿El vuestro es un cocinillas? Pues ahí queda la idea ;)

Y hasta aquí la historial de por qué esta monpla para el horno de Patchwork. Ahora vamos a ver cómo hacerla.

Vamos con el vídeo.

TUTORIAL MANOPLA PARA EL HORNO DE PATCHWORK 


Gracias por estar ahí y hasta pronto.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo