sábado, 3 de diciembre de 2016

CÓMO HACER UNA BOLA DE NAVIDAD DE PATCHWORK


CÓMO HACER UNA BOLA DE NAVIDAD DE PATCHWORK

Bola Navidad de Patchwork
Ya sé que llego un poco tarde con este tutorial, pero los que me seguís en las redes sociales habéis tenido el placer de disfrutarlo con tiempo y es algo que me consuela, aunque sea sólo un poco. 

Desde que ví este precioso proyecto, hace ya tiempo, siempre le he tenido ganas y lancé a aprenderlo. ¿Sabéis qué? ¡Me ha encantado hacerlo! 

Desde que aprendí a hacer esta preciosa bola de Navidad en patchwork, no dudé un segundo que tenía que elaborar un tutorial, ya que son muchos los que he visto por la red, pero muy pocos en castellano. 

Así, tenía un reto pendiente. No sólo tenía que aprender a hacerla yo, sino enseñaros a todos los que os guste tanto como a mí, a que la pudiérais hacer sin miedo

El tutorial está en mi canal de Youtube desde hace mucho tiempo, pero por motivos de fechas no creí conveniente haber escrito este post antes así que con toda la paciencia del mundo, lo tengo reservado desde hace casi un año para mostrarlo. 

Es muy fácil de elaborar. Mucho más de lo que parece así que fuera pereza, y os dejo con el vídeo tutorial para que lo comprobéis por vosotros mismos. 




¿Fácil o difícil? 
Estoy segura que como a mí, os ha sorpredido la simplicidad de la técnica. 

Espero que hayáis disfrutado del vídeo y por supuesto, me encantaría ver vuestras bolas de navidad de patchwork si os animáis a hacerlas. Prometo hacer un post con vuestras fotos si recibo varias. 

Aquí os recuerdo mi mail para que me las podáis enviar: noahsdreams@gmail.com

Cómo sugerencia, comentaros que he hecho una bola para regalar a varios familiares y les ha encantado. No os digo hacer un "juego" completo de bolas para cada compromiso, pero sí una bolita para que la puedan colocar en su árbol. Como idea, ahí lo dejo. 

Muchas gracias por estar ahí y... ¡¡ Hasta Pornto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo